Buena Gente

Buena Gente son las componentes de la Asociación Amas de Casa de Avilés que, el pasado lunes 26 de Enero, me invitaron (un año más)  a charlar, en esta ocasión, sobre la psicología Positiva. A partir de evidencias científicamente contrastadas, se abordaron diferentes aspectos que ayudan a disfrutar de un mayor bienestar personal y a prevenir la tan temida y (demasiado) frecuente Depresión.  IMG-20150126-WA0006

Me emocionó sobremanera el que me presentaran como una AMIGA. Y es que, haciendo memoria,  fue precisamente con esta asociación con quien me estrené como conferenciante allá por el año 2003. Ya son, pues,  muchos años los que llevamos compartiendo estos momentos con muy variados y diferentes temas, primero con Ana y ahora con Olga como presidentas de la asociación. 

Gracias por invitarme y por participar de la forma en que lo hacéis, preguntando, compartiendo experiencias y mostrando muchísimo interés en todo lo que hemos abordado.

Buena Gente es también elbuena-gente título de la obra de teatro que se estrenó el pasado viernes en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Dirigida por David Serrano y basada en la obra homónima de David Lindsay,  habla de la gente de barrio, del afán de superación, de las decisiones personales, de la bondad humana…

La recomiendo sin lugar a dudas… Me encantó… Actores y actrices están estupendos/as en sus interpretaciones y Verónica Forqué, que encarna  a Margarita, la protagonista de la historia, aporta su inigualable vis cómica, pero también pone en el escenario toda su emotividad y sensibilidad en un personaje entrañable y con el que es tremendamente fácil empatizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: