Regulando nuestras emociones con inteligencia

 

La semana pasada finalizó un taller de Inteligencia Emocional organizado por la Asociación de Vecinos del barrio de Llaranes y en el que, a lo largo de cinco semanas, participaron más de 30 mujeres de este activo barrio avilesino.

Abordamos aspectos como el autoconocimiento, la autorregulación emocional, la empatía, la motivación y laIMG_1247 asertividad, de forma práctica y amena con dinámicas grupales y debates muy productivos e interesantes.

Y, para recuperar energías, concluimos con una fantástica merienda que disfrutamos en animada compañía.

Y si trabajar el mundo emocional en estos talleres supone para mí un verdadero disfrute, no lo fue menos el acudir al Teatro Palacio Valdés, al estreno nacional de la obra “Tamaño Familiar”. tama_o_familiar_llum_barrera_madrid

Situaciones sacadas de la pura realidad a lo largo de varias piezas cortas que construyen un retrato de los diferentes tipos de familias, desde una perspectiva cómica. Risas emocionalmente inteligentes garantizadas. Un entregado y genial reparto, y una Llum Barrera excepcional, como cómica, y, no menos excepcional, como persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: