Que diez años no es nada….

 

Y es mucho, a la vez…

Diez años realizando terapias grupales para los diferentes grupos de personas con dolor crónico de la Asociación Liga Reumatológica Asturiana.

Diez años en los que todas las semanas, desde febrero a junio y desde octubre a diciembre, me he desplazado por las sedes de la asociación: Avilés, Gijón, Langreo, Llanes, Mieres y Oviedo.

Diez años abordando, desde una perspectiva cognitiva-conductual, diferentes aspectos que pudieran contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas participantes: manejo de las situaciones estresantes, autocuidado y afrontamiento del dolor crónico, mejora del autoconcepto y la autoestima, técnicas de relajación, entrenamiento en habilidades asertivas, desarrollo de la Inteligencia Emocional, psicología positiva, etc.

Diez años que han pasado volando. Es lo que ocurre cuando se está tan a gusto, cuando el trabajo se convierte en una fuente de gratificación y de refuerzo.

Diez años en los que he conocido a personas luchadoras, valientes, generosas, cariñosas …

Diez años que he compartido con personas maravillosas.

GRACIAS POR ESTOS DIEZ AÑOS

   Grupo Langreo copia   Grupo GijónGrupo Llanes copiaGrupo AvilésGrupo Gijón copiaGrupo Mieres copiaGrupo Oviedo copiaGrupo Avilés copiaDSC03600 copia20062012051 copiaDSCN4895 copiaIMG_5420 copia

6 Comments

Add yours →

  1. Gracias al ti. Durante el tiempo que compartimos has dejado una huella muy importante en mi vida. Gracias a ti , llevo mucho mejor la enfermedad. Gracias a ti, que siempre nos ayudaste y animas te. …. Gracias a ti , por todo lo que nos has aportado…..un beso y un abrazo muy fuertemente.

    Me gusta

  2. Gracias Ángeles! Yo sólo explicaba la teoría, el resto lo habéis hecho vosotros…
    Montones de besos y abrazos

    Me gusta

  3. Quiero, quiero y quiero

    Reír, reír y reír.
    Ya pues ma he emocionado mmucho. Gracias por todo tu
    CARIÑO PACIENCIA ENCANTO…

    MUAAAA.<3

    Me gusta

  4. Para mi fuiste lo mas. Me cogiste en un momento muy malo, que no me importaba nada y mi marido, que no cree en la psicologia, fue el que me animo a ir, y no tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mi. Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario